Aplicación Movistar Fútbol gratis para iPhone

El fútbol europeo no solo es muy popular en el Viejo Continente, sino que en América Latina y el resto del mundo los encuentros del Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Milan y Ajax, entre otros clubes, son vistos por millones de personas. Por ello, una buena forma de no perderse ningún partido estén donde estén es descargando una aplicación que los informe sobre las novedades de los equipos más importantes.

Una que tiene muy buenos comentarios es la aplicación Movistar Fútbol para iPhone, la cual, no solo es gratuita y sencilla de usar, sino que posee información actualizada de los partidos de fútbol de Europa. Con esta app podrán conocer los horarios de la Liga BBVA, UEFA Champions Leage, Europa League y Copa del Rey, entre otras, sin tener que buscar cada uno de los días desde diferentes sitios.

Movistar Fútbol para iPhone

Entre sus características posee avisos programables que les indicarán cuándo se juega el partido que estaban esperando, sección Mi Equipo, donde podrán estar al día sobre el equipo que más les gusta y, además, cuenta con una grilla actualizada con todos los encuentros más importantes del Viejo Continente.

La aplicación Movistar Fútbol es compatible con el iPhone, iPad o iPod iTouch y podrán descargarla sin costo alguno desde el enlace de abajo. Una buena forma de estar atentos a los encuentros más importantes de fútbol de Europa.

Enlace: Descargar Movistar Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *