Aplicación Make Me Bald para Android

A medida que pasan los años, extrañamos cada vez más los días en que lucíamos una larga cabellera que se movía con el viento y nos hacía sentir verdaderas estrellas de rock cada vez que salíamos a la calle. Pero, con el paso del tiempo, los gruesos cabellos van adelgazando y sentimos que es hora de pasar a una nueva era, donde la cabeza rapada será la protagonista, algo que poner nerviosos a muchos.

Pero no se preocupen amigos, ya que existe una aplicación muy divertida para Android que les permitirá quistarse la cabellera en pocos segundos y quedar completamente calvos como Bruce Willis, Vin Diesel o el actor de la película El Transportador. De esta forma, podrán saber si lucen rudos y varoniles sin un pelo en la cabeza, aunque unas horas de gimnasio al día ayudarán a lucir mejor.

Make Me Bald

Esta app lleva el nombre de Make Me Bald y es muy sencilla de usar. Simplemente deberán subir una foto de ustedes y, luego, tomar con sus manos una maquina de afeitar, dar un respiro largo y comenzar a quitarse los cabellos que los acompañaron durante su juventud y adolescencia. Asimismo, podrán agregar bigotes a la imagen y otros detalles más.

La aplicación Make Me Bald para Android es una de las más divertidas para el sistema operativo del marcianito verde y podrán descargarla dando clic en el enlace de abajo o buscándola desde sus móviles en el Market.

Enlace: Descargar Make Me Bald