Aplicación Lomo Cámara gratis para Android

Los celulares con Android poseen en el Market, ahora Google Play, gran cantidad de aplicaciones para editar fotos con el móvil. De esta forma, podrán darle un toque artístico a sus capturas sin necesidad de utilizar el ordenador y luego tener que pasar todas las imágenes al teléfono. Por ello, si estaban buscando una app de este estilo, tenemos una muy fácil de usar que cumple con su cometido.

Se trata de la aplicación Lomo Cámara para Android, una app que es tan sencilla de usar que les permitirá mejorar sus imágenes tomadas con el celular en un instante y quedarán realmente muy bien, con un toque profesional. Por ello, si estaban pensado agregarles filtros a las fotos, no duden en probar los que trae incorporado este programa para el SO, el cual, es gratuito y funciona muy bien en todos los teléfonos.

Lomo Cámara gratis para Android

Entre sus características, Lomo Cámara posee 8 filtros diferentes que podrán aplicar a sus imágenes preferidas sin perder tiempo y se aplican en un instante. Lo mejor es que todos los efectos son gratuitos y, además, cuando los apliquen podrán compartir sus creaciones en Facebook, Gmail, Evernote y en muchos sitios más.

La aplicación Lomo Cámara para Android es gratuita y muy divertida, así que no duden en descargarla y probarla en sus teléfonos del marcianito para ver cómo quedan sus fotos preferidas. Solo den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Lomo Cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *