Aplicación Jingu Smileys con emoticones para BlackBerry Messenger

Cuando utilizamos servicios de mensajería instantánea desde el celular, en muchas ocasiones charlamos con amigos durante horas y, además, nos divertimos compartiendo diferentes emoticones con ellos como hacemos en el ordenador. De todos modos, los usuarios de Blackberry en ocasiones no se conforman con las caritas amarillas que trae de serie el programa BlackBerry Messenger y por ello tenemos muchas más.

Hoy vamos a recomendarles la aplicación Jingu Smileys, la cual, incorpora gran cantidad de emoticones compatibles con el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger. De esta forma, podrán compartir miles de figuras diversas con sus contactos y disfrutar mucho más de sus conversaciones cotidianas. Esta app es gratuita y es muy recomendable para los amantes del chat por celular.

Jingu Smileys

En total, esta aplicación incorpora 1000 emoticones, aunque también se suman a la lista banderas, símbolos y signos, letras, dibujos diversos, textos y muchas cosas más que les servirán para adjuntar en cada una de sus charlas en el BlackBerry Messenger. Nada mejor que eso para divertirse.

La aplicación Jingu Smileys es una de las más completas de todas las que incorporan emoticones para BlackBerry Messenger. Por ello, si la quieren, deben dar clic en el enlace de abajo. Espero les sea útil y les sirva para disfrutar mucho más las conversaciones que tienen con sus conocidos en los teléfonos BlackBerry.

Enlace: Descargar Jingu Smileys

2 respuestas a “Aplicación Jingu Smileys con emoticones para BlackBerry Messenger”

  1. andrea dice:

    Es muy bueno descarlo

  2. jose gregorio dice:

    Es genial, invito a tods los. Visiten esta pagina q descarguen estas emcionas a su movil… Para que tu movil seha mas divertid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *