Aplicación Image Converter para celulares Nokia S60 con Java

Por más que tengamos un equipo tradicional de Nokia en las manos, de todos modos podemos encontrar en Internet diferentes aplicaciones para editar fotos que sean compatibles con los equipos Java clásicos de la compañía finlandesa, solo es cuestión de probar diferentes alternativas. Por ello, si buscaban un programa de este estilo, deberían descargar el Image Converter que es muy completo y sencillo.

Image Converter me pareció un editor muy recomendable, ya que gran cantidad de usuarios pudieron usarlo sin problemas en sus terminales de Nokia, aunque deberán tener un teléfono Nokia S60 con Java para que funcione correctamente en sus equipos. Entonces, cuando hayan instalado esta app, tendrán la posibilidad de realizarles algunos retoques a sus fotos preferidas que tengan guardadas en el teléfono.

Image Converter

Image Converter

Entre sus características, el Image Converter para celulares Nokia S60 con Java permite hacer diferentes cosas como rotar las fotos, redimensionarlas y guardarlas en el mismo formato original o transformarlas en otros. Este programa puede convertir fotografías en BMP, GIF, JPEG y PNG. Seguro les servirá.

Con la aplicación Image Converter para celulares Nokia S60 con Java podrán hacer muchas cosas y lo mejor es que es gratuito y muy sencillo de usar. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo amigos. Pruébenlo y comenten si les funcionó correctamente, si conocer otros no duden en recomendarlos.

Enlace: Descargar Image Converter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *