Aplicación Horoscope Oracle: El horóscopo actualizado en tu Blackberry

Para mucha gente, revisar el horóscopo diario es tan importante como ver el pronóstico del tiempo y saber si lloverá a la tarde o hará frío. Por ello, tener una aplicación con los signos del zodíaco en el celular es esencial para gran cantidad de personas y hoy tenemos una especial para los usuarios de terminales BlackBerry. Su nombre es Horoscope Oracle y vale la pena tenerlo en sus móviles.

La aplicación Horoscope Oracle es una guía muy completa que se actualiza todos los días y cuenta con información diaria de todos los signos del zodíaco. Esta app está en inglés, pero de todos modos podrán entender muy bien lo que las estrellas y constelaciones tienen para decirles, aunque si no saben nada de inglés, pueden utilizar algún traductor en línea que les sirva de ayuda.

Horoscope Oracle

Entre sus características, el Horoscope Oracle permite tener día a día el horóscopo personal en la casilla de correo de sus cuentas de mail y solo basta con suscribirse y seleccionar el sigo que les pertenece. Esta información es enviada y actualizada de forma automática.

Además, ustedes mismos pueden enviar el horóscopo a sus amigos utilizando el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry, el BlackBerry Messenger. Pueden descargar esta aplicación sin costo desde abajo y conocer sus destinos todos los días del año. Una herramienta muy interesante.

Enlace: Descargar Horoscope Oracle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *