Aplicación Hair Color Booth Free para iPhone

Cambiar de color de pelo es algo tan habitual para muchas mujeres y hombres como comprar ropa nueva, aunque no siempre el tono que imaginamos que nos quedará bien en el cabello es el ideal para nosotros, y no es cuestión de estar experimentando con químicos en nuestra cabellera todos los días. Por esta razón, para no arrepentirnos luego, son útiles aplicaciones que nos permitan elegir el color perfecto.

Una que es especial para los usuarios de iPhone, es la aplicación Hair Color Booth Free, la cual, es muy fácil de usar y les dará la posibilidad de seleccionar gran cantidad de tonos de pelo y probarlos en fotos de ustedes. Entonces, si están sentados en la silla del peluquero a punto de teñirse el cabello, antes tomen sus celulares de Apple, abran esta app y prueben en sus rostros el tono que les recomendó el estilista.

Hair Color Booth Free

Entre sus características, posee colores realistas, opción para seleccionar la cámara de fotos y fotografiarse al instante, controles de visualización, efectos de transparencia, ilimitado número de mechas de colores y, además, podrán compartir el resultado final muy fácilmente en Facebook, Twitter o correo electrónico.

La aplicación Hair Color Booth Free para iPhone es gratuita y funciona perfectamente en el iPhone, iPad y iPod Touch con la versión 3.1.3 del sistema operativo iOS u otras superiores. Pueden descargarla abajo.

Enlace: Descargar Hair Color Booth Free