Aplicación Guitar Addict gratis para Nokia

Tocar la guitarra es sencillo, si tenemos un profesor que nos enseñe diariamente a tocar los acordes y nos incentive a practicar las escalas más importantes. De todos modos, si no quieren gastar en tutores, pueden conocer este instrumento utilizando aplicaciones útiles para sus celulares, que les den consejos para ser excelentes guitarristas. Una de ellas es la app denominada Guitar Addict, que podrán instalar sin costo en los celulares Nokia.

Como pueden ver en la imagen, Guitar Addict es una aplicación con un diseño sencillo que posee diferentes colores para marcar cada uno de los acordes en el mango de la guitarra. De esta forma, podrán tener una imagen mental de la ubicación de cada nota en la guitarra y, así, no equivocarse cuando practiquen alguna canción de Iron Maiden o Paco de Lucía, depende sus gustos musicales.

Guitar Addict

Entre sus características, esta aplicación posee una base de datos con gran cantidad de acordes, cuenta con imágenes interactivas que les enseñarán a tocar como expertos y también incorpora las diferentes escalas que utilizan los guitarristas más talentosos. También, les dará la posibilidad de transcribir sus riffs favoritos y, por si fuera poco, integra un metrónomo para seguir el tiempo de las melodías.

La aplicación Guitar Addict para Nokia es una de las más recomendables para guitarristas y podrán descargarla sin costo desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Guitar Addict

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *