Aplicación Fútbol Argentino by CentroGol para celulares Android

El fútbol es pasión en Argentina y los amantes de este deporte constantemente sintonizan en la TV los encuentros más importantes y revisan los blogs y portales de Internet relacionados con esta disciplina. Pero, si tienen un celular con Android, no importa el modelo y la versión del SO que tengan, deberían descargar una aplicación que seguro les será muy útil cuando necesiten información y datos concretos.

Se trata de la aplicación gratuita para celulares Android denominada Fútbol Argentino by CentroGol, una de las más completas para equipos del androide que adorarán los que constantemente están revisando los resultados, horarios y todo lo relacionado con el fútbol. Este programa posee datos actualizados de los torneos de Primera A y Nacional B y lo mejor es que no cuesta un centavo.

Fútbol Argentino by CentroGol

Entre sus características, esta app posee notificaciones sobre todos los partidos argentinos, Fixture con los detalles más importantes, tabla de posiciones y de goleadores, la evolución de cada equipo a lo largo del campeonato, videos con los goles de todos los partidos y muchas cosas más que seguro disfrutarán.

La aplicación Fútbol Argentino by CentroGol es una de las mejores para los amantes del deporte del balompié que viven tierras argentinas y poseen celulares Android. Para descargarla solo deben dar clic abajo amigos y no deberán pagar nada por ella, ya que no cuesta un solo centavo.

Enlace: Descargar Fútbol Argentino by CentroGol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *