Aplicación Funny Videos para Android con videos divertidos

Hay ocasiones en que tenemos que esperar a una persona durante mucho tiempo y no sabemos qué hacer mientras tanto. Hay quienes leen una revista, otros juegan videojuegos en el celular y, también, existen personas que descargan muchos videos en 3gp en sus teléfonos móviles para luego verlos en sus ratos libres. De todos modos, también, existen aplicaciones con clips graciosos que vale la pena tener.

Una de ellas es la denominada Funny Videos, una app gratuita para Android que compila los mejores videos divertidos que vemos habitualmente en YouTube en los ratos de ocio en el trabajo o en casa. Este programa es muy completo y posee un gran archivo con contenido gracioso dividido por categorías para que sea más fácil encontrar los clips. Una buena forma de entretenimiento en el celular.

Funny Videos para Android

Entre otras cosas, podrán seleccionar los más vistos, los más nuevos y, también, incorpora la función Mis Clips para crear fácilmente listas de reproducción personales y personalizar la aplicación con el contenido elegido por ustedes. Asimismo, tiene consigo una interfaz fácil de usar y muchos videos.

Hacer que el tiempo vuele es una tarea sencilla con la aplicación Funny Videos para Android, así que si tienen un móvil con la versión 2.2 de Android en adelante, pueden descargarla. Espero les funcione en sus equipos con el SO del androide.

Enlace: Descargar Funny Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *