Aplicación Frases y Estados WhatsApp para celulares táctiles

La popularidad del programa WhatsApp hace que en las tiendas de aplicaciones para celulares táctiles, especialmente para móviles de LG, Motorola, Sony, Samsung, HTC, Alcatel, Acer, Huawei y otras más, estén repletas de aplicaciones compatibles con el famoso servicio de mensajería instantánea que utilizan usuarios en todo el globo. Hay muchas en Google Play y hoy les regalaremos una muy especial.

Se trata de un programa denominado Frases y Estados WhatsApp que, como su nombre indica, incorpora una gran variedad de frases y estados para WhatsApp que podrán utilizar en todo momento y sorprender a sus amigos y contactos que agregaron en el correr de los años. Esta app tiene consigo cientos de textos diversos para seleccionar y personalizar sus cuentas, una buena forma de divertirse en los ratos libres.

Frases y Estados WhatsApp

Frases y Estados WhatsApp

Este programa tiene consigo decenas y decenas de frases muy divertidas y originales que hablan de amor, desamor, amistad y otras temáticas populares en estos días que siempre son bienvenidas en nuestras vidas. Lo mejor es que la aplicación incorpora un botón para compartir cualquier estado para WhatsApp que aparezca en la aplicación.

La aplicación Frases y Estados WhatsApp funciona en la gran mayoría de los celulares táctiles de muchas marcas, siempre y cuando incorporen el sistema operativo Android. Probablemente sus equipos lo tengan, solo revisen en Google o en el manual del teléfono.

Enlace: Descargar Frases y Estados WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *