Aplicación fotográfica PicMix gratis para BlackBerry

Siempre que necesiten editar sus imágenes para compartirlas en las redes sociales, pueden utilizar diferentes aplicaciones de edición para celulares, especiales para editar sus fotos con amigos de manera sencilla sin necesidad de utilizar el ordenador. Por ello, si tienen en sus manos un BlackBerry deberían conocer una app denominada PicMix, que les permitirá realizar los montajes que deseen.

PicMix gratis para BlackBerry es una app muy recomendable para los teléfonos de RIM y lo mejor es que es gratuita y compatible con una enorme cantidad de modelos de BlackBerry muy variados, podrán ver la lista en la parte del costado cuando den clic abajo. Esta app posee un diseño muy simpático y la navegación por este programa es muy sencilla, así que no duden en probarla en sus teléfonos.

PicMix para BlackBerry

Entre otras cosas, esta app es permitirá agregarles marcos a sus fotos, ajustar las imágenes para que queden perfectas, añadir leyendas de texto, utilizar efectos de fantasía, usar filtros de todo tipo y lo mejor es que podrán compartirlas en Facebook, Twitter e incluso establecer sus creaciones como imágenes de perfil en el BlackBerry Messenger.

La aplicación fotográfica PicMix para BlackBerry es una de las mejores para estos celulares, así que no duden en descargarla dando clic en el enlace de abajo. Espero les sirva para realizar diseños en sus móviles de RIM.

Enlace: Descargar PicMix

5 respuestas a “Aplicación fotográfica PicMix gratis para BlackBerry”

  1. Elizabeth de Mendoza dice:

    hola me gusta muchisimo esta aplicasion,pero no me parece que otras personas tengan acceso a ver mis fotografias.
    me gustaria saber si puedo configurar mi perfil para que nadie lo veo o como hago para eliminar las fotografias.
    Gracias

  2. sebastian rudmany mary rudman dice:

    :) :) :) :)

  3. reygomes dice:

    Ta seria esta aplicacion loco

  4. shmit araguayans dice:

    El loco

  5. mariana dice:

    Cimo hago para borrar las fotos que elaboro de mi cuenta no quiero que los demas tengan acceso a verlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *