Aplicación falsa prometía desbloquear el iPod Touch

Cuando salen de fábrica, los iPod Touch vienen con una serie de restricciones por parte de Apple que impiden algunas funciones, a la vez que les cierran para la instalación de aplicaciones provenientes de terceros.

Por ello son muchos los usuarios que optan por liberarlos a través del jailbreak, algo que te puede salir caro si no lo haces de forma adecuada. Hace unos días se lanzó un pequeño programa que prometía hacerlo, pero en realidad era un fraude. Se trata de Gull1Hack.

Creado por un grupo desconocido de realizadores, Gull1Hack prometía hacer lo que otros programas como BlackRa1n no hacían: Liberar los modelos MC del iPod Touch 3g. Pero pronto demostró que se trataba de una trampa para introducir troyanos en la computadora.

Si bien no se trataba de virus muy dañinos (sólo bloqueaba el ratón del equipo,) jugó con la credibilidad de los usuarios. Si deseas liberar tu iPod Touch o iPhone, lo mejor es informarte acerca de la forma correcta de hacerlo, evitando caer en engaños que pueden costarte caro.

Vía: Mi iPod Touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *