Aplicación Facebook Touch Free para celulares Nokia táctiles

El Facebook Chat, es la aplicación más buscada por los usuarios de celulares Nokia que desean chatear con sus amigos en la red social más famosa de todo el mundo y, de esta forma, no gastar dinero en datos y en SMS del teléfono, siempre y cuando usen señal Wi-Fi gratuita. De todos modos, esta app desapareció de la tienda Ovi, aunque puede conseguirse en otros portales de Internet.

Pero, si buscan una alternativa diferente para usar la red social Facebook en sus equipos de la compañía finlandesa, tenemos una app que quizás les interese, ya que es compatible con los equipos táctiles de Nokia. El nombre de la misma es Facebook Touch Free y muchos de los usuarios que la probaron tuvieron buenos resultados, solo es cuestión que la instalen en sus terminales para saber si es compatible.

Facebook Touch Free

Este programa que tenemos hoy es una especie de widget que, al instalarlo en los Nokia con pantallas que se controlan con el tacto, hace que se inicie una versión táctil de Facebook en el celular. De esta manera podrán contactarse con sus amigos de manera sencilla, utilizando esta app gratuita y divertida.

Si quieren descargar la aplicación Facebook Touch Free para celulares Nokia táctiles, simplemente tienen que dar clic en el enlace que ven abajo. Seguro disfrutarán mucho de la red social en sus ratos libres.

Enlace: Descargar Facebook Touch Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *