Aplicación Easy Battery Saver gratis para Android

Los smartphone con Android les dan muchas alegrías a sus usuarios, ya que permiten instalarles decenas de miles de aplicaciones gratuitas y pagas muy diversas, que les dan la posibilidad de hacer todo lo que quieran en sus terminales. De todos modos, el constante uso de las mismas provoca que la batería dure poco y nada, una desventaja en estos equipos y, por ello, son necesarios programas como el que tenemos hoy.

Se trata de la aplicación gratuita Easy Battery Saver gratis para Android, la cual, tiene muy buenos comentarios en el Android Market, ya que es muy fácil de usar y les dará la posibilidad de realizar muchos ajustes para ahorrar batería con tan sólo dar un clic en cada una de las funciones del teléfono. En algunos casos, esta app les permitió a los dueños de smartphones con Android ahorrar hasta un 25% de la energía.

Easy Battery Saver

Entre sus características, el Easy Battery Saver permite ajustar diferentes funciones del teléfono como la conectividad, el brillo de la pantalla, el apagado de la misma y muchas cosas más. Además, posee distintos modos de ahorro como el Normal, el General, el Inteligente y el Avanzado, entre otros.

La aplicación Easy Battery Saver para Android es una de las más recomendadas para ahorrar batería en sus smartphones y, de esta forma, no tendrán que cargarlos todos los días para disfrutar de sus juegos y aplicaciones favoritos.

Enlace: Descargar Easy Battery Saver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *