Aplicación Donde estan mis cosas para Windows Phone

Cuando aparece una aplicación original en las tiendas online para celulares, me gusta hablar sobre ella, ya que lo más importante en el mundo de los programas para móviles no solo es el contenido de los mismos, sino que la originalidad es un punto a su favor para que todos se hagan eco de una app. Por esta razón, quiero que conozcan la aplicación para Windows Phone que les permitirá recordar dónde dejaron sus objetos más preciados.

Se trata de la aplicación Donde estan mis cosas para Windows Phone, un programa muy sencillo que solo posee pantallas con fondo negro con mucho espacio para anotar cosas. El mismo es tan útil que les ahorrará muchos dolores de cabeza cuando presten algún que quieren mucho o cuando un amigo de ustedes les confíe algo que deberán devolver en óptimas condiciones.

Donde estan mis cosas

Para que no olviden nada, el programa Donde estan mis cosas posee 3 pantallas. En una deberán anotar el nombre del objeto y luego el nombre del amigo al cual se lo presté o de la persona a la cual se lo pedí. Después de eso, podrán observar diariamente la lista de objetos prestados o que deben devolver en dos pantalla diferentes. Por esta razón, es necesario observar la app diariamente para no olvidarse de nada.

La aplicación Donde estan mis cosas para Windows Phone es uno de las más útiles y originales para los celulares con este sistema operativo, así que no duden en descararla sin costa alguno desde el enlace.

Enlace: Descargar Donde estan mis cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *