Aplicación Dónde está Charlie para Android

Seguramente en muchas librerías de sus ciudades vieron algunos libros delgados con hojas muy amplias, que en la tapa muestran en letras grandes el título Dónde está Wally. Los mismos son verdaderos clásicos que, los que tenemos algunos años encima, conocemos bien, ya que nos entretuvieron durante horas, días e incluso semanas y, ahora, podemos disfrutar de los ellos gracias a una versión para celulares Android.

Se trata de un app para móviles del androide que está inspirada en los libros de Dónde está Wally, aunque en vez de usar este nombre lo cambiaron y agregaron la denominación de Charlie. De todos modos, el objetivo de este programa es el mismo que el de la publicación, ya que deberán buscar entre cientos de personas dibujadas a una en particular, una tarea que parece sencilla pero no lo es para nada.

Dónde esta Charlie

La aplicación Dónde esta Charlie tiene consigo diferentes niveles para elegir que fueron denominados como Pasajes. En cada uno de ellos deberán mover la pantalla del celular entre las distintas personas que aparecen en cada imagen hasta encontrar a un personaje de nombre Charlie.

Es probable que necesiten varias horas para encontrar a cada uno de los personajes ocultos en cada Pasaje de la app, pero se divertirán mucho haciéndolo ya que en cada rincón de la pantalla se toparán con situaciones divertidas.

Enlace: Descargar Dónde está Charlie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *