Aplicación de Vodafone España para ver televisión en el móvil

Son miles los usuarios que desearían poder ver sus programas preferidos desde el celular donde sea cuando sea. Esa es una posibilidad que solo está disponible en cierto tipo de móviles y no en todos los países es igual, pero ahora en España los clientes de Vodafone cuentan con una aplicación descargable para ver TV en los teléfonos.

Ver televisión en el celular con Vodafone

Se trata de Vodafone Televisión, un programa que les permitirá a sus usuarios ver un total de diez canales, de los cuales, tres pueden sintonizarse en vivo y el resto están grabados. El contenido incluye películas, series, dibujos animados como Bob Esponja y en poco tiempo más habrá carreras de Fórmula 1.

Los canales disponibles y los que vendrán son La Sexta, Telecinco, Antena 3, Fox, Eurosport, Cartoon Network, Kiss TV, La Sexta Formula 1 y además, esta aplicación incluye una guía de programación de cada cadena.

Vodafone Televisión está disponible para celulares con Android, Symbian y los que tienen servicio de Vodafone 360 instalado y funcionando. Algunos contenidos son pagos y cuestan unos €2 euros por semana en España.

Enlace: Más info de Vodafone Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *