Aplicación de viajes Minube para Windows Phone

Viajar es algo que muchas personas hacen en sus días libres y, quienes tienen la posibilidad de recorrer diferentes destinos del mundo, necesitan tener a mano siempre una herramienta que los ayude en sus diferentes viajes. Por ello, hoy queremos recomendarles una de las aplicaciones para viajeros más completas para Windows Phone, que les permitirá conocer muchos destinos mediante el aporte de los usuarios.

Se trata de la aplicación Minube para Windows Phone, una especie de red social para viajeros que es muy popular en España, y ahora podrán acceder a ella mediante los teléfonos con el sistema operativo para móviles de Microsoft. Este programa gratuito incluye nada menos que 200 países del mundo para conocer, los cuales, están detallados de punta a punta gracias al aporte y las recomendaciones de otros viajeros.

Minube para Windows Phone

Entre sus características, posee destinos para visitar, sitios para comer, hoteles y alojamientos de todo tipo recomendados por los viajeros, lugares de interés que no deberán perderse y muchas cosas más. Asimismo, la aplicación posee información sobre los lugares más cercanos a sus hoteles y cosas recomendadas por los viajantes.

Pero, lo mejor es que ustedes también podrán compartir experiencias y hacer recomendaciones de los rincones que hayan visitado, una buena manera de viajar tranquilos con la información brindada por personas como nosotros. Debajo el enlace de descarga, espero les sea útil esta app.

Enlace: Descargar Minube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *