Aplicación de Twitter TweetDeck para Android

TweetDeck para Android

Seguramente, los usuarios fanáticos de Twitter utilizan o utilizaron en alguna oportunidad el TweetDeck, una aplicación para ordenadores que permite trabajar más dinámicamente con la red social del pajarillo. Entonces, si quieren usarlo en todo lugar, deberían descargar la versión gratuita para Android.

TweetDeck para Android les permitirá gestionar varias cuentas de Twitter desde el teléfono. Entre otras cosas, les dará la posibilidad de visualizar el timeline completo, las menciones, mensajes directos y hashtags desde la pantalla de sus móviles.

Asimismo, esta aplicación es compatible con otras redes sociales como Facebook, Foursquare y Google Buzz y podrán gestionarlas todas desde este programa.

Para descargar el TweetDeck para Android, solo deben dar clic en el enlace de abajo o sino pueden buscarlo en el Android Market desde sus móviles.

Enlace: Descargar el TweetDeck

Una respuesta a “Aplicación de Twitter TweetDeck para Android”

  1. agustina dice:

    Hola, yo tengo la aplicación de Tweetdeck para android en mi celular, pero no puedo ver los hashtagas del momento, queria saber donde tengo que entrar para verlos o si no es posible, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *