Aplicacion de Playboy especial para los iPhone

Podemos decir que los iPhone tienen las mejores aplicaciones y las más peculiares de entre todos los teléfonos móviles del mercado. Es cierto, hay programas muy curiosos (y a la vez útiles) como el medidor de contaminación para iPhone y otro que es nada menos que un traductor en tiempo real, entre muchos otros más.

Aplicacion Playboy iPhone

Y con el paso del tiempo pareciera que todos quisieran estar dentro del iPhone y tener su propia aplicación, este celular cada vez influye más en el ocio de la sociedad. Entonces, si hay hasta un servicio de F1 para este celular, ¿por qué no va aparecer uno que tenga que ver con las conejitas?

Aquí lo tienen, nada menos que la primera aplicación oficial de Playboy para el iPhone, la Playboy App, que pueden descargar los usuarios de este celular. ¿De qué se trata? Sería como la revista adaptada a la pantalla del móvil, con artículos, fotos y hasta las secciones.

También tendrán entrevistas, noticias de fiestas, la historia de tapa y hasta la sección Playmate Of The Month. Para tener a Playboy en tu celular tendrán que pagar solo 1,99 dólares en la App Store (recuerden registrarse para comprar).

Vía: Krapps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *