Aplicación de mensajería instantánea Kik Messenger

La mensajería instantánea cada día es más popular en los teléfonos celulares, ya que nos da la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos como si lo hiciéramos con mensajes de texto, pero solo gastando dinero en conexión a Internet. Por esta razón, son cada vez más las aplicaciones que nos dan la posibilidad de chatear con personas y una recomendable es Kik Messenger, que funciona en la mayoría de los sistemas operativos para smartphones.

Kik Messenger es un servicio de mensajería móvil multiplataforma similar a otros como el WhatsApp. Este programa funciona en sistemas operativos como el iOS de iPhone, Android y también podrán descargar una versión para Windows Phone 7. Esta app es utilizada actualmente por más de 4 millones de usuarios en todo el mundo y lo mejor es que en todos los casos es gratuita, solo es necesario seleccionar el SO de sus terminales.

Kik Messenger

Entre sus características, Kik Messenger permite chatear con amigos por medio de globos de diálogos de colores, compartir fotografías y realizar conversaciones en grupo. Para registrarse es muy sencillo ya que solo es necesario ingresar un nombre de usuario y correo electrónico y listo, ya pueden comenzar a dialogar.

Asimismo, posee avisos para saber cuándo recibieron un mensaje, permite agregar fotos de perfil y, además, su funcionamiento es muy rápido. Para descargar Kik Messenger deben dar clic abajo y seleccionar sus sistemas operativos.

Enlace: Descargar Kik Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *