Aplicación de mensajería eBuddy XMS para BlackBerry

Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy populares en los teléfonos BlackBerry, ya que los completos teclados QWERTY de los mismos, los convierten en dispositivos ideales para conversar con amigos mediante chat. Por esta razón, es interesante probar diferentes alternativas para comunicarse con sus contactos mediante conversaciones instantáneas y hoy tenemos una app que seguro les interesará.

Se trata de la aplicación de mensajería eBuddy XMS para BlackBerry, la cual es muy sencilla de usar y les dará la posibilidad de conversar con los usuarios de este programa que tengan un BlackBerry o diferentes teléfonos con distintos sistemas operativos como iOS o Android. De esta manera, podrán enviar mensajes de manera ilimitada entre sus contactos sin pagar un centavo, solo la conexión a Internet si es que usan planes de datos.

eBuddy XMS

Entre sus características, este programa posee mensajes ilimitados, lista de contactos que se añaden automáticamente, compatibilidad con Facebook para encontrar más amigos y, además, podrán compartir fotos, textos y más de 100 emoticones incluidos en esta aplicación. Realmente es un servicio muy completo que muchos ya están utilizando en este mismo momento.

La aplicación de mensajería eBuddy XMS para BlackBerry es una de las mejores para este teléfono y para los que poseen Android e iOS, así que no duden en descargarla en sus terminales y conversar con sus amigos todo el día.

Enlace: Descargar eBuddy XMS