Aplicación de Google Maps gMaps para Windows Phone

Los usuarios de Windows Phone, tienen acceso a diferentes herramientas populares en los ordenadores que les permiten realizar sus actividades diarias y disfrutar del tiempo libre. Una muy útil es el Google Maps, el cual es accesible para los usuarios de los teléfonos con el sistema operativo de Microsoft mediante una aplicación muy completa denominada gMaps. La misma es muy interesante y gratuita.

Entonces, si quieren utilizar Google Maps en los equipos con Windows Phone 7.5 o superior, deberían probar el cliente definitivo para recorrer el mundo con los mapas de Google. Lo mejor de gMaps para Windows Phone, es que se ofrece de forma gratuita en los terminales con este SO y, también, se actualiza constantemente para agregarle nuevas funciones especiales para los que adoran ver países, regiones y ciudades.

gMaps para Windows Phone

Entre otras cosas, tiene consigo imágenes muy nítidas de la geografía del mundo, diferentes detalles geográficos ubicados en cada ciudad, acceso a las condiciones climáticas de cada país, información de todo tipo y, además, la nueva versión del gMaps introdujo la función Street View para ver todo como si estuvieran allí.

La aplicación de Google Maps gMaps para Windows Phone es una muy recomendable si adoran recorrer el mundo desde Internet. Pueden descargarla dando clic en el enlace de abajo, seguro les gustará mucho ya que posee muchas herramientas y funciones especiales de todo tipo.

Enlace: Descargar gMaps