Aplicación de Facebook Soltero Visor para celulares Samsung

Los solteros usan Facebook no solo para comunicarse con sus tíos lejanos que hace mucho que no ven o, para disfrutar de las galerías de fotos de sus amigos observándolas desde las pantallas de sus smartphones de Samsung, todos ellos con Android. Las personas que no tienen pareja habitualmente buscan nuevos amores en la famosa red social, aunque sería bueno tener un poco de ayuda con la aplicación Soltero Visor.

Con Soltero Visor encontrarán un gran amor en Facebook de manera más rápida y fiable, que haciéndolo ustedes mismos buscando entre sus amigos, algo que podría provocar la ruptura de una amistad para siempre. Entonces, para no tener problemas, tendrán que  que instalar desde el enlace de abajo la app que tenemos hoy, sólo necesitan abrir sesión en Google en la PC y el smartphone Samsung a la vez.

Soltero Visor

Soltero Visor

Para usar Soltero Visor, solo deberán iniciar la aplicación desde el menú y ella automáticamente les indicará la lista de amigos y contactos solteros, además que la app les informará acerca de los cambios de estado de relación. Asimismo, el programa recomienda otros perfiles de Facebook en sus áreas de residencia.

No duden en tener pareja y vivir una relación de amor para siempre como en los cuentos de hadas, aunque recuerden que en los cuentos de hadas no hay que pagar los impuestos ni ir al supermercado. Den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Soltero Visor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *