Aplicación de chat Facebook Messenger gratis para celulares BlackBerry

Cuando queremos contactarnos con nuestros amigos desde el celular, no solo podemos llamarlos o mandarles mensajes de texto, sino que también tenemos la posibilidad de chatear con ellos en la red social más famosa del mundo, utilizando aplicaciones especiales. Eso podrán hacerlo en sus equipos BlackBerry mediante la app denominada Facebook Messenger, que vale la pena probar.

Facebook Messenger es una aplicación para celulares BlackBerry que funciona en una gran variedad de modelos, no importa sin son clásicos o más modernos. Con este programa chatearán con los contactos que tienen en Facebook como si lo hicieran desde el ordenador, así que es recomendable que conecten sus BlackBerry a una señal Wi-Fi para no gastar dinero en datos de la operadora.

Facebook Messenger

Este programa es muy completo y, entre sus características, tiene consigo diseño sencillo con las imágenes de sus amigos, navegación intuitiva para encontrar lo que buscan, conversaciones grupales, notificaciones para saber cuándo quieren contactarse con ustedes, fotos para compartir y muchas cosas más.

La aplicación de chat Facebook Messenger para celulares BlackBerry es muy completa y divertida, así que no duden en descargarla desde el enlace de abajo para comenzar a chatear con sus amigos más cercanos. Seguramente les será muy útil cuando no tengan dinero para SMS o quieran encontrar a algún contacto que no atiende las llamadas, entre otras situaciones.

Enlace: Descargar Facebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *