Aplicación DailyHoroscope con el horóscopo para BlackBerry

Los smartphones poseen aplicaciones de todo tipo, para que cada persona pueda tener información sobre las cosas que más les gustan y en las que creen firmemente. Por esta razón, los usuarios de BlackBerry cuentan con gran cantidad de aplicaciones relacionadas con el horóscopo y, una de las más destacadas es DailyHoroscope. La misma es muy completa y vale la pena tenerla.

La aplicación DailyHoroscope posee un menú muy sencillo de utilizar con los dibujos de todos los signos del zodíaco en pantalla. De esta forma, simplemente deberán elegir el de ustedes o el de sus amigos y leer qué es lo que los astros tienen para decirles. Quizás tengan un mes positivo especial para cambiar sus hábitos o, tal vez, deban seguir como están ya que no es su día de suerte.

DailyHoroscope para BlackBerry

Cuando elijan uno de los signos podrán leer las predicciones de cada uno de ellos, aunque tendrán que saber inglés o tener un traductor a mano para saber qué dicen todos ellos. De todos modos, según los creadores de la aplicación DailyHoroscope, en un futuro habrá más idiomas disponibles.

La aplicación DailyHoroscope es una de las más populares para BlackBerry a pesar de estar en inglés, aunque no se preocupen que podrán traducir cada una de las predicciones desde Internet o utilizando programas para BlackBerry que les permitan realizar traducciones.

Enlace: Descargar DailyHoroscope