Aplicación crunchSMS para BlackBerry

En la actualidad, la popularidad de los smartphones permite que todos nosotros podamos disfrutar de aplicaciones de mensajería muy útiles para chatear con amigos durante horas utilizando emoticones, letras de colores y muchos recursos más para pasar un momento agradable. Pero, además de los chats, existen app que nos dan la posibilidad de enviar SMS de manera mucho más entretenida como este programa que teneos hoy.

Se trata de la completa aplicación crunchSMS para BlackBerry que incorpora una gran cantidad de herramientas para utilizar a la hora de compartir mensajes de texto con nuestros amigos y conocidos. De esta forma, los usuarios de los terminales de RIM disfrutarán mucho más las charlas que escribiendo SMS de la manera tradicional, algo que les resulta aburrido a gran cantidad de usuarios de celulares.

crunchSMS para BlackBerry

Entre sus características, posee conversaciones por SMS con globos de diálogo al estilo chat, fotos de cada uno de los contactos, emoticones divertidos, firma automática, opciones de personalización, pantallas coloridas y muchas cosas más para que la experiencia de enviar mensajes sea mucho más agradable.

La aplicación crunchSMS para BlackBerry es uno de las más recomendadas para estos teléfonos y funciona en una gran cantidad de modelos de RIM. Entonces, no duden en disfrutar de los SMS de la mejor manera con esta app gratuita que podrán bajar dando clic abajo.

Enlace: Descargar crunchSMS