Aplicación creada para equipos Nokia que permite usar Facebook en los celulares

Las aplicaciones de Facebook para Nokia son muy buscadas por los usuarios de celulares de la compañía finlandesa, aunque lamentablemente muchas son borradas de la tienda oficial de la compañía, Ovi, y otras no funcionan en todos los equipos. Por esta razón, constantemente estamos recomendando nuevas para que prueben y hoy tenemos una especialmente creada por la firma Nokia.

Así es, existe una aplicación oficial de Nokia para que podamos usar Facebook en nuestros teléfonos móviles sin problemas y quizás les funcione correctamente en sus equipos. De todos modos, hay que tener en cuenta que es necesario contar con un móvil con conexión a Internet, especialmente con Wi-Fi para que puedan usar la red social todo el tiempo sin gastar dinero en datos de la operadora.

Facebook for Nokia

La aplicación en cuestión lleva el nombre de Facebook for Nokia y se trata de un widget especial para colocar en la pantalla del teléfono e interactuar sin perder tiempo con sus amigos en Facebook. Entre otras cosas, podrán compartir fotos y videos, chatear con los contactos, actualizar el perfil y otras cosas más.

Una aplicación de Facebook creada para especialmente por Nokia para equipos Nokia nunca está de mas, así que no duden en probarla dando clic en el enlace que ven abajo. No deberán pagar nada por ella, ya que no cuesta un solo centavo.

Enlace: Descargar Facebook for Nokia