Aplicación con frases divertidas para celulares Nokia

En las tiendas de celulares de las diferentes marcas, existen aplicaciones muy variadas para entretener a los usuarios y, además de juegos, videos, radios online y cosas similares, también existen otras que incorporan bromas y recursos de humor que nos hacen reír a carcajadas en cualquier lugar donde estemos. Una muy entretenida es la que tenemos hoy, la cual es compatible con equipos Nokia.

Se trata de una app para celulares Nokia, que incorpora frases e imágenes graciosas que son populares en Facebook, pero podrán acceder a ellas directamente desde esta aplicación gratuita compatible con diferentes modelos de la compañía finlandesa. Este programa incorpora distintos recursos relacionados con el humor y muchas cosas especiales para que el tiempo vuele cuando están aburridos.

Frases divertidas para Nokia

Entre otras cosas, esta app tiene consigo frases graciosas, metáforas divertidas que encontramos muy segundo en Facebook, montajes originales parodiando portadas de películas o series de televisión, fotos locas que los harán reír y muchas cosas más que vale la pena disfrutar en sus momentos de ocio.

La aplicación con frases y recursos divertidos para celulares Nokia que tenemos hoy es muy completa, así que no duden en descargarla desde el enlace de abajo y disfrutar de ella en sus ratos libres en casa o en el trabajo. Lo mejor es que no les costará un centavo ya que se trata de un app gratuita.

Enlace: Descargar frases divertidas