Aplicación Color Touch Effects para Android

Agregar efectos a las imágenes es algo muy divertido, ya que los mismos permiten que nuestras fotos con amigos parezcan obras de arte o luzcan como fotografías tomadas por profesionales. Las mismas son ideales para compartir en las redes sociales y, especialmente para utilizarlas como imagen de perfil. Por esta razón, les recomendaremos la aplicación Color Touch Effects para Android.

La aplicación Color Touch Effects para Android es muy completa y divertida y, lo mejor de todo, es que no deberán pagar nada por ella, ya que es gratuita. Esta app les permitirá agregarles detalles de colores a imágenes en blanco y negro, creando así un efecto realmente mágico y asombroso. Asimismo, la forma de utilizarla es muy sencilla y, con unos simples toques en la pantalla del teléfono, podrán hacer lo que deseen.

Color Touch Effects para Android

Entre sus características, posee zoom de dos toques, gran variedad de efectos incluido blanco y negro, sepia o manchado y, además, les dará la posibilidad de utilizar fotos tomadas desde la cámara del celular, desde una galería o desde Facebook. También, permite nombrar a las imágenes y compartirlas por diferentes medios.

La aplicación Color Touch Effects para Android es una de las mejores para el sistema operativo del marcianito, así que no duden en descargarla sin costo alguno desde el enlace de abajo. Vale la pena tenerla en el móvil.

Enlace: Descargar Color Effects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *