Aplicación Battery Alerts gratis para BlackBerry

Los usuarios de BlackBerry constantemente están haciendo cosas en sus terminales, como responder correos electrónicos, chatear con amigos en el BlackBerry Messenger, jugar juegos, revisar documentos de trabajo y muchas cosas más. De todos modos, lo negativo es que cuando trabajamos mucho en el teléfono, la batería se acaba rápido y, a veces, cuando nos damos cuenta ya nos queda poco y nada de energía.

Por esta razón, apara evitar que nos quedemos sin nada de batería para realizar llamadas de emergencia o responder correos importantes, existen aplicaciones que nos avisan cuando nos queda menos de la mitad y, una de ellas, es Battery Alerts. Esta app para BlackBerry es gratuita y muy útil, ya que constantemente les hará conocer el estadio de la batería del celular para hacerla durar todo el día.

Aplicación Battery Alerts para BlackBerry

Este programa tiene consigo características interesantes como alertas de voz que podrán programarse para que avisen cuando queda menos de cierto nivel de energía. Asimismo, esta app se integra al menú del teléfono, posee gráficos brillantes y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva.

La aplicación Battery Alerts para BlackBerry es una de las más recomendables para controlar el nivel de energía los teléfonos BlackBerry y no quedarse sin batería en aquellos momentos en que más la necesitan. Para descargarla solo den clic en el enlace de abajo y bajen este programa tan útil.

Enlace: Descargar Battery Alerts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *