Aplicación argentina para buscar cajeros con el celular

Ya habíamos visto tecnologías para buscar cajeros automáticos con el celular: uno de los programas que tuvimos aquí fue el muy útil MasterCard ATM Hunter, con el cual podrían encontrar los cajeros más cercanos con sus iPhone, bueno, ahora hay otro que fue programado especialmente para los habitantes de Argentina.

BanelcoMap iPhone

Y no está nada mal saber dónde poder sacar dinero con nuestra tarjeta de débito, para ello existe la aplicación BanelcoMap, que como su nombre indica, los guiará hacia los cajeros Banelco más cercanos.

Lo bueno es que les permitirá diferentes búsquedas como por el nombre del banco, la distancia máxima y hasta podrán buscar los servicios de cada destino como si permite depósitos, si podrán sacar dólares y hasta si es apto para no videntes.

Entonces, apenas hagan la elección del banco, en la pantalla se verá cómo llegar al mismo al estilo el juego GTA. La aplicación es gratis y funciona en todo el país, el único inconveniente es que deberán tener un iPhone para utilizarla. Descárguenla gratis debajo.

Enlace: Descargar BanelcoMap
Vía: Tiempo Pyme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *