Aplicación al estilo WhatsApp gratis para el Samsung Chat S3350

Con solo leer el nombre del Samsung Chat S3350, podemos darnos cuenta que se trata de un celular especial para entablar largas conversaciones con amigos mediante mensajería instantánea ya que posee un completo teclado QWERTY en la parte frontal y cualidades sociales muy variadas. Por ello, es recomendable que instalen un servicio de mensajería estilo WhatsApp en este equipo para charlar día y noche con sus contactos.

En esta oportunidad tenemos un clon de WhatsApp gratis para el Samsung Chat S3350 denominado Qute que fue recomendada por el sitio argentino Punto Alto y, según el autor del artículo, funciona igual que el WhatsApp, aunque al instalarlo podrán notar algunos errores que son de la misma aplicación por ser beta. De todos modos, las fallas son mínimas y podrán usarlo sin problemas con aquellos amigos que también utilicen esta app de mensajería.

Samsung Chat S3350

Samsung Chat S3350

Es recomendable usar este programa mediante Wi-Fi para no gastar crédito en datos, aunque también tienen la posibilidad de abonar un abono mensual de Internet para chatear todo el día sin necesidad de buscar señales gratuitas. Para usarlo, tendrán que agregar sus datos personales y número telefónico de sus países.

Esta app de mensajería, que funciona de forma muy similar al WhatsApp para el Samsung Chat S3350, les permitirá mandar mensajes instantáneos, imágenes, videos y audio, entre otras cosas y lo bueno es que no les costará un centavo hacerlo, mucho mejor que los SMS sin dudas. Solo den clic en uno de los enlaces para obtener el programa.

Enlace: Descargar WhatsApp para Samsung Chat 1
Enlace: Descargar WhatsApp para Samsung Chat 2