Como apagar un iPhone o iPad con iOS 11 sin pulsar el botón físico de apagado

Los dispositivos móviles iOS son muy populares en el mercado por sus excelentes características y especificaciones. Actualmente, muchos los eligen, sin embargo, por el uso excesivo de los botones físicos de los mismos, éstos pueden empezar a presentar problemas y dejar de funcionar. Los botones de los iPhone y iPad, los de volumen, home y apagado, suelen usarse para muchas funciones. Por ello, a continuación brindamos un par de trucos para poder apagar un iPhone o iPad con iOS 11 sin pulsar el botón físico de apagado.

En el caso en que los botones no te funcionen o se traben o simplemente quieras saber cómo hacer para apagar el dispositivo, este artículo es de tu interés.

Antes de apagar el iPhone o iPad desde la pantalla sin el botón correspondiente, hay que saber si el sistema operativo esta actualizado al iOS 11. ¿Cómo saber si tenemos instalado el iOS 11?, para ello ir a  Ajustes, luego ir a la opción General. Allí aparecerá Actualización software.

Mac_ipad_iphone

Dispositivos con iOS: iPad, iPhoneUna vez que ya sabemos que sistema tiene actualizado nuestro móvil, para apagar el equipo, seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ir a Ajustes.
  2. Luego, entrar en la opción donde dice General.
  3. Dentro de estas nuevas opciones, buscar y seleccionar Apagar, la cual estará hacia el final de la lista. La palabra Apagar se encontrará en azul, por lo que al presionarla, cambiará de color y el dispositivo monstrá en su pantalla un control que permitirá apagar, con simplemente seleccionando el mismo.

Este modo, es muy efectivo y hasta seria la manera correcto para apagarlo, evitando usar los botones y prolongando la vida del equipo y de su funcionamiento.