Anuncio oficial del Samsung Memoir

Empezó el año y cuando aún no sabemos qué pasará en Barcelona con el próximo evento dedicado a la telefonía celular, Samsung ya hace grandes anuncios en materia de equipos nuevos. Ha hablado acerca del Samsung Acme i8910 y del Samsung C6625 y ahora le toca el turno al Samsung Memoir.

Bien, que el anuncio acerca de este móvil ya es oficial y muy pronto podrán comprarlo los estadounidenses que sean clientes de la operadora T-Mobile. Antes de que termine el mes de febrero, para ser exactos, aunque de momento no se sabe una sola palabra acerca de su precio. ¿Pero cómo es este Samsung Memoir?

Bueno, en principio su cámara de fotos no está nada mal: tiene 8 megapíxeles con autofocus, Flash Xenon, zoom digital de 16 aumentos, captura de video y cinco modos de disparo para optar. Además, las fotos que se tomen con él pueden ser fácilmente cargadas a la cuenta en Flickr que tengamos, o también a la Kodak Gallery, Snapfish o Photobucket.

En cuanto a lo demás, me recuerda directamente a una cámara con su forma chata y su color oscuro: tiene pantalla táctil completa, la cómoda e inteligente interfaz TouchWiz que permite personalizar a gusto la pantalla y mover las aplicaciones sin cuidado, y hablando de pantalla ésta tiene 240 x 400 píxeles de resolución. El Samsung Memoir es en definitiva un equipo GSM/EDGE, 3G, con tecnología Bluetooth estéreo, ranura para tarjeta microSD para expandir su memoria interna, un teclado virtual QWERTY y sistema de navegación aGPS.

Vía: Celularis

3 respuestas a “Anuncio oficial del Samsung Memoir”

  1. NENITA LOCA dice:

    OSEA ESTE ES UN CELULAR PROPIASO Y PARA EL QUE LO TIENE LO FELICITO XQ ANDA LA MODA CLARO QUE HAY MEJORES PERO NINGUNO LO COMPARA OK……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Cdiaz dice:

    Tngo un problemon con mi cell xq parece q el touch se arruino y necesito ayudas xq en mi pais no le entienden … necesito alguna ayuda les voi a agradecr .. gracias voi a estar esperando su respuesta ..

  3. Rosa Quintanilla dice:

    necesito la bateria de ese celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *