Angry Farm: Juego al estilo Angry Birds para BlackBerry

Con la enorme popularidad del Angry Birds en todo el mundo, un juego que está disponible en diferentes versiones para celulares y cuenta con millones de descargas en todo el planeta, no es de extrañarse que las imitaciones aparezcan en las tiendas de apps para móviles. En este caso, tenemos una variante de Angry Birds que, además de cerdos y pollos, tiene otros animales más de granja. Su nombre es Angry Farm y podrán jugarlo en sus BlackBerry.

El Angry Farm se juega de la misma manera que el Angry Birds, aunque en vez de acabar con cerdos verdes, deberán terminar con la plaga de zorros que quieren comerse a los animalitos de la granja. Para ello, tendrán que lanzar con una gomera a cada uno de los protagonistas del juego para derribar las estructuras que los zorros feroces construyeron con sus propias patas. Una historia que no pasa de moda.

Juego Angry Farm

Entre sus características, posee animales con diferentes poderes que influenciarán de distintas maneras en las estructuras en cada lanzamiento, gran variedad de niveles de juego y efectos de audio diversos para que la diversión sea más grande.

El Angry Farm es muy divertido y posee dos versiones diferentes, una gratuita que trae solamente algunos niveles para jugar y otra completa que cuesta unos $5 dólares. En los enlaces de abajo pueden descargar cada una de ellas, aunque primero es recomendable probar la gratuita para saber de qué se trata.

Enlace: Descargar Angry Farm gratis
Enlace: Descargar Angry Farm pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *