Angry Birds Star Wars se estrenará en los celulares el 8 de noviembre

En el 2012, los creadores del Angry Birds trabajaron mucho para sacar a la luz diferentes novedades relacionadas con estos personajes tan populares en el mundo de los videojuegos para móviles. Seguramente recuerdan que hace unos meses, los chicos de Rovio presentaron un nuevo personaje femenino denominado Pink Bird que lanza burbujas y aparece en la nueva entrega del Angry Birds Seasons.

Asimismo, otra de las novedades de la compañía finlandesa creadora de Angry Birds es el juego completamente nuevo denominado Bad Piggies, donde los protagonistas no son más los pajarillos que se lanzan con gomeras, sino que las estrellas son los cerdos malvados que deben crear vehículos para capturar los huevos. Ahora, por si fuera poco, la novedad es la llegada de una versión galáctica del Angry Birds.

Angry Birds Star Wars

Así es, antes de que finalice el 2012, Rovio presenta la versión Angry Birds Star Wars donde los personajes famosos del juego se visten con los atuendos de los héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. Según un video de YouTube publicado por la empresa, el lanzamiento será el 8 de noviembre próximo.

Esta nueva entrega está siendo publicitada por la compañía en una página de Tumblr que posee un wallpaper, un video y muchas cosas más para comenzar a saborear este título galáctico. También, pueden elegir si están del lado de la Rebelión o del Imperio. El Angry Birds Star Wars estará disponible para iOS, Android, Windows Phone y la tableta Kindle Fire.

Enlace: Tumblr de Angry Birds Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *