Angry Birds Star Wars es récord en descargas en todo el mundo

Los responsables de la compañía Rovio, saben cómo crear expectativas a la hora de lanzar una nueva versión del Angry Birds y, sin dudas, con la difusión en todo Internet del Angry Birds Star Wars lograron excelentes resultados ya que este juego se convirtió en un suceso en tiempo récord, un punto más a favor del juego de los pajarillos enojados. Seguramente, ustedes también lo probaron en sus móviles.

Como sabemos, el Angry Birds Star Wars es la versión galáctica del game de los pajarillos donde las Aves Rebeldes luchan contra los Cerdos Imperiales en batallas épicas en el espacio y en otros escenarios relacionados con La Guerra de las Galaxias. Asimismo, este juego es compatible con el iPhone, iPad, Windows Phone y, como sucede con todas las variantes para Android, ésta también puede descargarse sin costo en la tienda del marcianito.

Angry Birds Star Wars

De esta forma, su enorme difusión y la popularidad de la saga de Lucasfilm, llevo a que el Angry Birds Star Wars rompiera todos los récords de Rovio. La novedad es que este juego en solo dos horas y media se colocó número uno en la App Store de Apple de EEUU, algo que pocos podrán igualar, por lo menos en el futuro cercano.

Asimismo, en Google Play para Android el Angry Birds Star Wars fue descargado casi 80 mil veces en poco tiempo, un número que es difícil lograr para un juego nuevo. Realmente, se trata de un título que quedará en la historia de los videojuegos para celulares.

Vía: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *