Angry Birds Space estará disponible para Windows Phone

Durante algunos días, muchos medios online aseguraron que el nuevo y súper divertido Angry Birds Space no estaría disponible para Windows Phone, algo extraño tomando en cuenta que se trata del nuevo sistema operativo que utilizan los smartphones Nokia, los cuales, están incorporando las aplicaciones más famosas para celulares para hacer que este SO crezca lo más rápido posible.

Asimismo, tanto Nokia como Rovio son ambas compañías finlandesas, algo que los convierte en colegas y compatriotas, una buena razón para trabajar juntos en diferentes proyectos. Por esta y otras razones, es muy llamativo que el nuevo juego de los pajarillos no esté disponible en Windows Phone pero, ahora, luego de muchas especulaciones, el presidente ejecutivo de Rovio, Mikael Hed, aseguró que el Angry Birds Space sí estará disponible en el sistema operativo de Microsoft.

Angry Birds Space

Este nuevo lanzamiento será compatible tanto para los móviles de Nokia con Windows Phone como para los de otras marcas. Esto calmó las aguas en el mundo Nokia, ya que los rumores de que el Space no llegaría a los teléfonos de la compañía finlandesa mantuvieron nerviosos a los usuarios, pero ahora todo está más que bien.

Es más, después de las declaraciones de Mikael Hed a Reuters, las acciones de Nokia subieron un 0,6%, hasta alcanzar un total de €3,97 euros. De todos modos, el presidente ejecutivo de Rovio por el momento no dio una fecha para el lanzamiento del juego.

Vía: El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *