Angry Birds Seasons gratis para Nokia

Siempre es bueno tener al Angry Birds instalado en nuestros celulares para jugar en los ratos libres durante horas y horas, y acabar con todos los cerdos malos que se robaron los huevos de los pajarillos. Por ello, si tienen un celular Nokia pueden descargar la versión gratuita de una de las versiones más divertidas del Angry Birds, el Angry Birds Seasons. Nada mejor para que el tiempo vuele en los momentos de ocio.

De esta forma, además del Angry Birds Rio gratuito para celulares Nokia que recomendamos en este sitio, queremos sumar otra versión del clásico Angry Birds que les gustará mucho. Se trata del Angry Birds Seasons que está relacionado con las fechas importantes y se actualiza constantemente para que los usuarios disfruten de diferentes niveles, depende el día y estación del año que estemos viviendo.

Angry Birds Seasons

Este juego posee niveles de San Patricio, Halloween, Navidad y otras fechas importantes que merecen ser festejadas jugando a este juego tan divertido. Los gráficos son muy coloridos y el objetivo es el mismo de siempre, acabar con las estructuras de los cerdos para que les devuelvan sus precios huevecillos.

El Angry Birds Seasons para Nokia es muy divertido y podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo, espero lo disfruten y jueguen todo el día junto a sus amigos en las fechas especiales.

Enlace: Descargar Angry Birds Seasons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *