Angry Birds gratis para el Huawei G7210

Todos deberían tener el Angry Birds en sus celulares, ya que se trata del juego más divertido y adictivo de todos los que existen para teléfonos celulares. Por ello, en este sitio constantemente recomendamos diversas versiones del game de los pajarillos para disfrutar en nuestros equipos y de esta forma hacer que las horas vuelen cuando estamos aburridos y necesitamos distendernos.

En esta oportunidad, tenemos una versión sencilla que funciona en el celular Huawei G7210, aunque también deberían probarlo en otros modelos de la marca Huawei, además sirve en diferentes teléfonos de la compañía HTC. Este juego es una versión más sencilla del Angry Birds y posee toda la diversión del game de la aves que nos divierten siempre que lo necesitamos. Son nuestras amigas, sin dudas.

Angry Birds

Angry Birds

La forma de jugar el juego es la misma que en el Angry Birds tradicional. Lo que deberán hacer es apuntar con la gomera y lanzar al avecilla hacia la estructuras creadas por los malvados cerdos que quieren desayunar los huevos. Deberán tener mucha puntería para acabar con los malos con la menor cantidad de lanzamientos posibles.

Entonces, si quieren descargar sin costo alguno el Angry Birds para el Huawei G7210, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo y presionar en el botón de descarga. Un game especial para matar el tiempo.

Enlace: Descargar Angry Birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *