Android Market ya cuenta con Nook

La utilización de los populares Smartphones cada vez está más extendido, y a sus usos normales hay que añadirles una serie de nuevas tendencia que están ganando cada vez más adeptos en este mundo de la telefonía móvil, siempre plagada de buenas ideas como la que les presentamos a continuación.

Nook es una aplicación muy útil para leer libros electrónicos en nuestro teléfono inteligente, siempre que cuente con sistema operativo Android, pudiendo descargarla gratis desde el  Android Market y darle uso en esos momentos en los que estamos esperando, o tenemos ganas de leer algo interesante.

Gracias a Nook, encontraremos infinidad de estilos literarios; podremos elegir entre ocho fuentes y tamaños de letra. Pasar la página de uno de estos libros electrónicos será tan fácil como si lo estuviésemos haciendo con un su edición en papel.

Así que ya sabes, si eres aficionado a la lectura y tienes tiempo libre, aquí tienes una estupenda opción que podrás descargarte desde la Android Market, pudiendo incluso compartir tus libros preferidos con todos los amigos que también usen esta fantástica aplicación.

Vía: Telefonos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *