Android Market promete ser algo grande

Al parecer Google se ha encargado de lanzar su nueva tienda Android Market, esta parece ser una gran promesa dentro de lo que se espera de lo relacionado con Google y Android, en esta tienda podremos encontrar todo tipo de aplicaciones para el Android. Al igual que este sitio también debuta el T-Mobile G1, este es el primer teléfono en utilizar el sistema operativo nombrado. La propuesta es sencilla, los usuarios podrán descargar aplicaciones a sus teléfonos y también podrán dejar comentarios acerca de dichas aplicaciones.

Para todos los interesados en desarrollar aplicaciones les debo comentar que solo deben pagar una cuota de 25 dolares, esto les permitirá alojar en dicho sitio las aplicaciones que desarrollen. Si piensan en publicar aplicaciones pagas debo decirles que solo se podra en el año 2009, así que por el momento serán todas gratuitas.
Parece que se viene algo realmente grande ya sea para los interesados en descargar aplicaciones como para los interesados en subirlas, esperemos que con el paso del tiempo este proyecto crezca mas.

Vía: movilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *