Android Market es la tienda virtual con más aplicaciones gratis para celulares

La guerra entre el Google Nexus One y el iPhone sigue su rumbo y cada vez son más los campos de batalla para que estos dos gigantes se batan a duelo. Ahora, lo más reciente es que la tienda de aplicaciones de Google, el Android Market, superó a todas con respecto a las aplicaciones gratuitas para celulares.

Ya habíamos dicho tiempo atrás que el Android Market sería algo grade, y más adelante dimos la noticia que Android superó las 16.000 aplicaciones disponibles, bueno ahora podemos decir que batieron un record.

Con el poco tiempo que tiene de vida, en comparación con el resto de las tiendas de apps para móviles, el sitio de Android ya cuenta con el 57 porciento de su contenido libre. De todos modos todavía sigue atrás de la App Store con respecto a programas disponibles, aunque lo supero en gratuitos.

Haciendo números, podemos decir que los usuarios del iPhone tienen para descargar unos 151.000 programas en total y alrededor de 14.000 nuevos al mes y los que utilizan móvil con Android solo tienen 20.000 aplicaciones, aunque estos últimos tienen más aplicaciones gratis.

Vía: ITespesso

7 respuestas a “Android Market es la tienda virtual con más aplicaciones gratis para celulares”

  1. sabrina dice:

    quiero saber porq cuando pongo el market en mi cel me dice condciones de uso y queda cargando ahi colgado

  2. jorge dice:

    quisiera saber si android market puede funcionar sin internet, lo que pasa es q me estan cobrando por usarlo la aplicacion es gratis y uno sepuede conectar por internet si yo me meto de mi cel claro lo tengo por renta pero si yo me meto sin estar conectado por wifi me cobran, me cobraria mi compañia, bueno gracias.

  3. Isabel dice:

    Jorge, si no tienes la posibilidad de conectarte de forma gratuita a Internet desde tu móvil, puedes descargar las aplicaciones desde la computadora, para luego pasarlas al teléfono, ya se a través de USB o Bluetooth.

  4. celulares dice:

    con cualquier celular que tu quiera bajar algo que no este incluido en tu plan te cobraran solo si tiene ese plan incluido en tu fatura podra usarlo

  5. Julio dg dice:

    Definitivamente es el mejor mefunciona perfecto
    en mi tablet dell.

  6. yhhhhl dice:

    Hola muchas gracias

  7. Eliana dice:

    Hola , tengo el motorola ex 132 y quisiera saber si puedo y como descargarme el android market . Ayuda !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *