Android Downloadz: Una Alternativa al Android Market

Los usuarios de teléfonos Android, tienen en el Android Market una gran variedad de aplicaciones gratuitas muy útiles para la vida cotidiana y el entretenimiento. De todos modos, hay muchos programas muy interesantes que desaparecen de la tienda oficial del marcianito por decisión de Google y, además, hay usuarios que no están satisfechos con el diseño del Market y les resulta difícil buscar apps.

Android Downloadz

Por ello, en Internet hay alternativas al Android Market que podrían interesarles. Una de ellas es Android Downloadz, un directorio de aplicaciones para Android que cuenta con una extensa lista de aplicaciones gratis para bajar sin pasar por la tienda de Android.

Pero, lo mejor es que además de aplicaciones, el sitio cuenta con fondos, juegos y ringtones, que pueden escucharse previamente antes de ser descargados.

Android Downloadz ofrece archivos en APK, que pueden descargarse a la PC y luego ser transferidos al celular o, sino, tienen la posibilidad de bajarlos al teléfono utilizando el navegador.

Enlace: Ingresar a Android Downloadz