Análisis del Xperia M4 Aqua

Hemos visto muchos smartphones desfilar por las entradas de este sitio web, por lo que asombrarnos con un equipo nuevo se ha convertido en una tarea bastante ardua. No obstante, algunas compañías aún se las ingenian por hacernos volver la mirada hacia sus nuevas invenciones, que, intentando lucirse en creatividad, acaban por alcanzar un buen puntaje en materia de calidad casi sin proponérselo. Este es el caso del Xperia M4 Aqua, un bello dispositivo resistente al agua.

Sony Xperia M4 Aqua: Funciones y características

Cámara

La cámara principal del Xperia M4 logra ajustes increíbles.

La cámara principal del Xperia M4 logra ajustes increíbles.

Lo primero que debemos destacar al momento de efectuar un completo análisis de este equipo de Sony es su increíble toma de imágenes que puede disfrutarse desde ambos lados. Por su parte trasera, el M4 Aqua cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que permite reconocer 52 escenarios diferentes en un mismo ángulo. Esto significa que de una misma captura puedes obtener unas 52 fotos distintas, y cuando te decidas por tu vista favorita, el télefono se encargará de ajustar los valores automáticamente.

Por otra parte, la cámara frontal de este smartphone no es menos sorprendente que la anterior, puesto que posee la capacidad de añadir una mayor cantidad de fondo a tus selfies, logrando panorámicas espectaculares. Sus cinco megapíxeles no tienen nada que envidiarle a otras lentes frontales más potentes.

Batería

Con una batería de 2.400 mAh, el Xperia M4 Aqua se caracteriza entre otras cosas por su larga duración. Pensado especialmente para aquellas personas que mantienen un ritmo de vida intenso, este teléfono garantiza hasta dos días de encendido con una sola carga y usado de manera intensiva. Si deseas sacarle aún más provecho a su rendimiento, puedes activar también el modo STAMINA y ahorrar aún más batería.

Resistencia

La cualidad que hace del Xperia M4 un objeto deseado por muchos es su impresionante resistencia y durabilidad. Con un IP65/IP68, este equipo se vuelve formidablemente fuerte frente a las agresiones externas como el polvo y el agua. Y si tu escepticismo aún no confía en el significado de estos números, tan sólo necesitarás probar que este smartphone logra sobrevivir sin secuelas a una inmersión de hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

El Xperi M4 Aqua presenta una excelente resistencia al agua.

El Xperi M4 Aqua presenta una excelente resistencia al agua.

Velocidad

Si aún no te has decidido por comprar este móvil, esta particularidad te hará ir por tu tarjeta de crédito. Aunque no sea un aspecto muy tenido en cuenta en la mayoría de los análisis, la velocidad de navegación de un equipo es clave para convertirlo en un teléfono competente. Y Sony lo sabe bien, por lo que le ha incorporado a su equipo unos ocho núcleos y 64 bits, todo esto con LTE/4G integrado. Sensacional, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *