Análisis del Sony Xperia Z5 Premium

Los fanáticos de la línea Xperia ya pueden volver a festejar, pues Sony se ha encargado de diseñar un dispositivo que vuelve aún más premium la serie premium. Estamos hablando de una nueva versión del Z5, que incluye novedades capaces de dejar boquiabiertos hasta a los críticos más exigentes con la tecnología. Acomódate bien sobre tu asiento, pues estás por ver uno de los mejores ejemplos de belleza e inteligencia en un mismo equipo.

Sony Xperia Z5 Premium: Novedades y características

Diseño y pantalla

Como todos sabemos, Sony no es una marca que se caracterice por dotar a sus smartphones de un diseño innovador, más bien, nos ha demostrado que su tendencia es la de apostar a lo seguro. Sin embargo, esto no implica que sus productos no sean necesariamente bellos, y una fehaciente prueba de ello es el nuevo Z5 Premium, un teléfono que gracias a sus 154.4 x 75.8 x 7.8 milímetros de tamaño se pone a la vanguardia de los móviles ultradelgados y suma además una formidable carcasa-espejo.

La caracasa-espejo del nuevo Xperia será el centro de todas tus miradas.

La caracasa-espejo del nuevo Xperia será el centro de todas tus miradas.

A pesar de esto, lo que justifica su nombre se encuentra al frente del aparato, puesto que, al encender su pantalla de 5.5 pulgadas, ningún usuario puede imaginarse lo que está a punto de encontrar: el Xperia Z5 Premium lleva una impresionante resolución de 2160 x 3840 píxeles, una característica que sin dudas sobrepasa todo lo que hemos visto hasta ahora. ¿Te imaginas cómo podría verse un libro de arte a través de esta asombrosa multitáctil?

Hardware y memoria

Nuevamente, el Xperia Z5 Premium consigue acaparar nuestra atención con un increíble desempeño. En este caso, el responsable es su chipset Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 con un Quad 1.5 GHz Cortex-A53 y un Quad 2 GHz Cortex-A57, una tecnología que supera muchas de las expectativas que rondaron alrededor del nuevo producto de Sony. Si bien este equipo aún no corre con Android Marshmallow, la versión 5.1.1 de Lollipop no le sienta nada mal.

Pero si hablamos de platos fuertes dentro de este completo análisis, su almacenamiento puede ser una de las dos opciones, dependiendo siempre de cuáles sean las intenciones de uso de su posible nuevo usuario. En este caso, el Xperia Z5 Premium deslumbra con sus 32 GB de almacenamiento interno y su posibilidad de expandir este número hasta los 200 GB con la simple inserción de una tarjeta microSD.

Expande la memoria de tu Z5 Premium hasta los 200 GB.

Expande la memoria de tu Z5 Premium hasta los 200 GB.

Cámara

Si pensabas que los últimos equipos de Motorola no podían ser superados por nadie, prepárate para conocer una muestra de lo imposible: el Xperia Z5 Premium cuenta con una cámara principal de 23 megapíxeles, que incluye nada más ni nada menos que flash LED, HDR, geo-tagging, detección de rostros, auto-foco y zoom digital 8x, algo que marcará la diferencia en todas tus fotos. Como si fuera poco, tus selfies con su cámara frontal de cinco megapíxeles serán la envidia de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *