Análisis del Sony Xperia Z3

¿Estás interesado en convertirte en el dueño de un teléfono que se vuelva el centro de todas las miradas cuando lo saques de tu bolsillo? ¿O acaso eres de aquellos usuarios que se enorgullecen de relucir las últimas novedades del mercado electrónico? Entonces, el Xperia Z3 es lo que estás buscando, pues este compañero ultraplano se ha transformado en uno de los equipos de referencia de Android en los últimos meses.

Sony Xperia Z3: Características generales y especificaciones

Cámara y pantalla

El Xperia Z3 posee una hermosa pantalla de 5,2 pulgadas.

El Xperia Z3 posee una hermosa pantalla de 5,2 pulgadas.

El Sony Xperia Z3 incluye una magnífica pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD. Estas cualidades lo vuelven un aparato super al momento de capturar imágenes nítidas, pues las tecnologías Cyber-shot y Handycam de Sony convierten a su cámara en un equipo profesional. Notarás la diferencia al momento de hacer fotos y videos en movimiento, ya que la estabilidad durante tu desplazamiento será casi absoluta.

Resistencia

Algo que coloca a este teléfono un peldaño más arriba que sus antecesores es sin duda su resistencia a las agresiones externas. Gracias a su IP65/68 tienes garantizada una eficaz barrera contra el polvo y una inmersión al agua de hasta 1,5 metros, por lo que ya no correrás riesgos al tomar fotos en la piscina. 

Procesador y batería

Este fabuloso aparato de Sony trabaja con un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, es decir, con un procesador increíblemente potente. Pero como un buen rendimiento no basta, la posibilidad de explotar al máximo su capacidad viene de la mano de su batería de 3.100 mAh, que en modo STAMINA permite un encendido de dos días completos sin la necesidad de efectuar una nueva carga.

Aplicaciones únicas

Un móvil de gama alta no podría escatimar en materia de aplicaciones. Por este motivo es que el Xperia Z3 incluye una serie de complementos que pondrán a prueba tu creatividad a la hora de intervenir imágenes. Así por ejemplo, Creative Effects te permite aplicar filtros a tus videos para ser subidos directamente al portal de YouTube, mientras que AR Fun te brinda la posibilidad de insertar textos y figuras sobre tus fotografías para crear postales personalizadas y divertidas.

Crea las mejores postales con la ayuda de AR Fun.

Crea las mejores postales con la ayuda de AR Fun.

Sonido

Otra novedad que hace de este juguete algo especialmente único es su aislamiento de ruidos externos: a través de la utilización de los auriculares MDR-NC31EM, podrás reducir el sonido ambiente hasta en un 98 por ciento para concentrarte solamente en aquello que estás oyendo. Ideal para aquellos que detestan las distracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *