Análisis del Samsung Galaxy J5 (2016)

Mucho se ha hablado de los mellizos J de Samsung, que han sorprendido al mundo hace poco tiempo. Lejos de referirnos a ellos de manera dual, en esta ocasión realizaremos un exhaustivo análisis sobre uno de ellos para conocer el profundidad cómo será el futuro de los gama media de la compañía surcoreana. Dale la bienvenida entonces al nuevo Galaxy J5, un smartphone poderoso y económico.

Samsung Galaxy J5: Funciones y características

Pantalla

El J5 de Samsung lleva una asombrosa pantalla Super AMOLED que se ajusta a cualquier expectativa. En efecto, esta tecnología garantiza una visualización maravillosa desde el primer momento de uso, ya que pone especial énfasis en la luminosidad y el brillo de los colores para alcanzar tonalidades más reales. Como si esto fuera poco, su resolución HD, de 720 x 1280 píxeles, hace que el producto terminado valga cada centavo.

Déjate cautivar por la pantalla Super AMOLED del J5.

Déjate cautivar por la pantalla Super AMOLED del J5.

Procesador

A pesar de tratarse de un gama media más, la compañía surcoreana ha decidido convertirlo en un equipo competente y funcional, por lo que lo ha dotado de un CPU Quad-core que corre a una velocidad de 1.2 GHz. Esto significa que gozarás de una fluidez considerable a la hora de ver videos en pantalla y de jugar juegos en línea. Además, esto se ve complementado con la tecnología Smart Manager, una función que le permite al usuario comprobar el estado de su batería, la disponibilidad de la memoria y el funcionamiento general del teléfono.

Cámara

En cuanto a la cámara fotográfica, Samsung ha sorprendido esta vez con una lente trasera de 12 megapíxeles pero con una apertura focal de f/1.9. Esto significa que su lente capta una mayor cantidad de luz que otras cámaras de la misma gama, una situación que, unida a su cámara delantera de cinco megapíxeles y flash LED, hace que no deje nada que desear en materia visual. Con el Galaxy J5 podrás tomar las mejores fotos incluso con poca luz.

vEl Galaxy J5 lleva una cámara trasera con una apertura focal de 1.9.

El Galaxy J5 lleva una cámara trasera con una apertura focal de 1.9.

Batería

Por último, un aspecto que necesitas conocer antes de decidirte del todo por este equipo es el de la autonomía de su batería. En efecto, debes saber que te encuentras con un equipo altamente duradero, pues, pese a sus 2600 mAh de tamaño, cuenta con el sistema de ahorro de energía, que se encarga de transformar tu pantalla en un tablero en blanco y negro para prolongar el tiempo de encendido durante los momentos críticos. Habilítalo y comprobarás que el J5 puede rendir mucho más de lo que te imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *